58-559-grandcherokee.jpg
  
  Marca/ Jeep
  Modelo/ Grand Cherokee
  Año/ 0 km
  Combustible/ Nafta
  Precio/ Consultar
  Kilometraje/ 0Km
 

  Consultar/ Tel:
(5411) 4315-5004
 
Detalle/
 

Desde hace más de sesenta años, la marca Jeep® ha venido ofreciendo la misma solidez y dureza en las presentaciones off-road a la que el público está acostumbrado, pero aún hay algo que usted no esperaba: el totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee, también marca un nuevo estándar, con su sorprendente performance en ruta.

El nuevo motor Power Tech Common Rail Turbo Diesel (CRD) V6 de 3.0 litros del Jeep Grand Cherokee es de última generación, con una potencia nominal de 218 HP a 3.800 rpm y un torque de 510 Nm a 1600-2800 rpm, 4 válvulas por cilindro y turbo cargador de geometría variable.

El Control Electrónico de Estabilidad (ESP) actua sobre la aceleración del motor y la presión de freno de cada rueda para contrarrestar las fuerzas que actúan sobre el vehículo, ayudando a mantener el control sobre cualquier superficie, y aun en las condiciones más adversas.

La suspensión delantera independiente y la suspensión trasera de barras múltiples trabajan conjuntamente para mejorar la calidad del viaje, proporcionándole una sensación de mayor precisión y control.

La tracción activa Quadra-Drive II® cambia dinámicamente la torsión al transmitir el torque a cualquiera de las cuatro ruedas para alcanzar la mayor tracción en el off-road. Los diferenciales electrónicos de deslizamiento limitado (ELSD) son lo más avanzado en gestión de la tracción activa.

Usted decide por dónde quiere manejar. Elija su aventura. Con un ángulo de ataque de 34.1 grados, un ángulo ventral (Breakover) de 20.6 grados y un ángulo de salida de 27.1 grados, el Grand Cherokee le brinda un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno.

 

Empresa | Inicio | Autos | Contacto
 

Ideas2 | Business Solutions