60-405-04.jpg
  
  Marca/ Mitsubishi
  Modelo/ Montero
  Año/ 0 km
  Combustible/ Gas
  Precio/ Consultar
  Kilometraje/ 0Km
 

  Consultar/ Tel:
(5411) 4307-7100
(5411) 4802-0112
 
Detalle/
 
3,2 litros 16 válvulas doble árbol en cabeza diésel turbo con intercooler

Desarrollando un gran par a revoluciones bajas y medias, este motor equipado con un sistema electrónico de inyección directa ofrece una marcha turbopropulsada que no va en contra ni de las emociones ni de la economía de combustible.

2,8 litros 8 válvulas árbol en cabeza diésel turbo con intercooler

Este motor diésel turbo con intercooler equipa un prefiltro de aire para ofrecer un rendimiento uniforme y amplia potencia sobre y fuera del asfalto. Este motor ha sido creado poniendo énfasis en la eficiencia del consumo de combustible.

Prefiltro de aire ciclónico
Para ofrecer el máximo rendimiento,el motor también necesita aire limpio. Ofrecido con ambos motores diésel este prefiltro de aire aumenta el flujo de aire hacia el motor y, al mismo tiempo, evita que el agua y el polvo lleguen al múltiple de admisión. Con el motor respirando mejor y más limpio, Ud. y su Montero podrán hacer frente a cualquier situación.

Diferencial trasero de resbalamiento limitado y bloqueo de diferencial central
El Montero también ofrece un diferencial de resbalamiento limitado convencional y la posibilidad de bloquear el diferencial central para conductores que prefieren controlar todo por su cuenta en lugar de dejar el control en manos del microprocesador de los sistemas M-ATC y M-ASTC. El resultado es un agarre excelente sobre superficies resbaladizas y mayor capacidad para avanzar sobre terrenos difíciles. Al mismo tiempo, la mayor tracción mejora notablemente la maniobrabilidad , esencial para evitar situaciones peligrosas. En breve, el rendimiento a bajas revoluciones es excelente y Ud. podrá avanzar con seguridad por donde lo hayan llevado sus deseos de aventura o su curiosidad.

 

Inicio | Empresa | Autos | Contacto
 

Ideas2 | Business Solutions