61-117-1-la-nueva-mitsubishi-outlander-llego-a-la-argentina.jpg
  
  Marca/ Mitsubishi
  Modelo/ Outlander
  Año/ 0 km
  Combustible/ Nafta
  Precio/ Consultar
  Kilometraje/ 0Km
 

  Consultar/ Tel:
(5411) 4307-7100
(5411) 4802-0112
 
Detalle/
 

Integridad
El diseño del puesto de conducción es lógico y funcional con detalles nostálgicos como un tablero en forma de T y un reloj de agujas. Un ambiente que invita a relajarse y disfrutar de la satisfacción de tener todo bajo control, sin ningún esfuerzo.

Espacio interior
La innovación interior de la OUTLANDER se deja verdaderamente sentir. El perfecto equilibrio entre confort y utilidad le permite, gracias a su gran versatilidad, acomodar a los pasajeros y encarar un viaje a cualquier destino.

La avanzada carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de Mitsubishi incluye zonas de deformación programada adelante y atrás diseñadas para mantener la integridad de la parte central en caso de choque. La carrocería ligera y a la vez rígida de la OUTLANDER ofrece una base firme y sólida para el excelente comportamiento de este vehículo en cualquier situación.

El diseño monocasco permite maximizar la capacidad de amortiguación de la suspensión y el agarre a la superficie del terreno, a la vez que minimiza el peso para una conducción más dinámica y estable, con un reducido consumo de combustible.

Medidas para absorber los impactos: los pilares del techo y la parte interior de las puertas están cubiertos con materiales que absorben los golpes para aumentar la seguridad de los ocupantes.

Cerraduras de apertura automática frente a un impacto: para facilitar la salida del vehículo en el caso de choque o ayudar a rescatar a los ocupantes desde el exterior, la OUTLANDER equipa un sistema que abre automáticamente las cerraduras de todas las puertas cuando el sensor que controla los airbags registra un impacto superior a una fuerza prefijada.

 

Inicio | Empresa | Autos | Contacto
 

Ideas2 | Business Solutions